D-Style Torquee Straight

La marca japonesa D-style recientemente introducida al mercado español dispone en su catálogo de la lombriz “Torquee straight”.

Modelos:

cuadro

colores:

4580484750265-colorEl cuerpo decreciente construido mediante inyección de la Torquee Straight recibe un diseño circular en todo su recorrido. Esta lombriz no tiene una terminación lisa, y es que su diseño incluye un anillado suave y continuo que le otorga un valor añadido.

s-style torquee

Antes de llegar a su parte central, destacan cuatro ranuras de mayor profundidad a las cuales se les asigna una doble funcionalidad, en caso de las tres primeras ranuras sirven para poder esconder la punta del anzuelo y evitar así enganches, mientras que la cuarta y última ranura, la cual es más ancha y profunda que las anteriores, tiene como objetivo aportar una mayor movilidad a la parte final de la lombriz.

d-style torquee straight

En su parte inferior encontramos la construcción de una pequeña y fina ranura que no solo sirve para “marcar” donde introducir el anzuelo, sino que el equipo de D-style lo construyó principalmente para utilizarla en técnicas como en neko rig y wacky mediante la utilización de una pequeña goma y aumentar así la durabilidad del señuelo y su mejor manejo.

d-style torquee straight

La cola de la Torquee termina en forma triangular que, junto a la densidad del material utilizado, es la encargada de producir un cimbreo rápido en su caída.

d-style torque straight d-style torque straight

El material utilizado es especialmente blando e incorpora una esencia aceitosa peculiar y propia de la empresa.

d-style torque straight

Videos:

Anuncios