6th Sense sigue siendo una marca destacada en fabricación de señuelos duros, una de sus últimas incorporaciones a su catálogo, el “Swank 77X”. Este crankbait se mueve en profundidades de 2 a 4 pies de profundidad (aproximadamente 1 y 1’5 metros) y está disponible en un único tamaño de 7’7 centímetros por un precio aproximado de 10€.
Colores:
A simple vista destacan dos grandes ojos en 3D para completar el diseño en relieve de los ojos que proporciona una mayor naturalidad junto al diseño de las agallas en 3D.
El diseño del babero se construye en forma de “L” y recibe una terminación redonda en su parte final, logrando una profundización progresiva, horizontal y por tanto, más natural. Este tipo de baberos logran buenos resultados en crankbaits de poca profundización.
El cuerpo del Swank tiene un redondeado y curvado, logrando así un movimiento más bien lento y calmado. Su peso de 25 gramos junto a un contrapeso de acero en su parte frontal hace posible proyectarlo muy lejos.
La pintura que se utiliza es resistente y combina diferentes colores con una buena terminación, ofreciendo en su parte superior un acabado en formas de escama. Para ayudar a dar ese toque de naturalidad a la apariencia del señuelo, se le ha realizado un rayado lateral simulando las escamas.
6th sense en esta ocasión, busca provocar a los depredadores con un doble sonajero de recorrido transversal situado en su parte frontal y su parte media. Estos logran una concurrencia de sonidos fuertes y agudos.
Este crankbait incorpora unos triples de la empresa VMC en negro níquel, punzantes, de buen tamaño y resistentes.