Tungstens-All Flipping Jig

Tungstens-All es una empresa especializada en la realización de señuelos y complementos para la pesca en material de tungsteno de gran calidad y a precios difíciles de superar dentro del territorio nacional. En esta ocasión veremos el jig de tungsteno diseñados para coberturas, y que recibe el nombre básico de “Flipping Jig”.

Disponible en:

cuadro

El punto fuerte o más sorprendente de Tungstens-all es la posibilidad de personalización de los colores, me explico mejor. Tungstens-all ofrece un total de 40 colores base que pueden combinarse a elección del usuario, alcanzando más de 500 combinaciones! Siempre respetando las 3 tiras de faldellines por jig y si se prefieren más, cada tira adicional tendrá un coste de 0,50€.

Colores base:

jigs football tungstenallLa cabeza está realizada con tungsteno en una proporción del 97% con todas las ventajas que la utilización de este material conlleva (ruido agudo, tamaño reducido, indeformable). La capa de pintura en color negro que se le aplica destaca por ser bastante resistente.

El diseño de la misma destaca por ser curvado y de contornos redondeados, facilitando la pesca en zonas con vegetación. La distribución de peso de la misma hace posible una clara tendencia a favorecer una posición stand up.

tungstens-all flipping jigDSCN4334El morte que se ha diseñado para mantener el trailer en su sitio es de tamaño mediano y apenas rompe los señuelos que utilicemos como tráiler pero manteniéndolo en su sitio.

tungstens-all flipping jigEl antialgas está compuesto por 18 fibras de grosor mediano que proporcionan una buena dureza para evitar enganches.

tungstens-all flipping jigLos Fliping jig montan 3 faldellines realizados con silicona premium de buena calidad, resistentes, densos y largos, dejando la opción al usuario de recortarlo a su gusto o a la situación). Por si fuera poco, existen tres tipos diferentes de terminaciones (dependiendo del color).  Como ya hemos comentado, deja abierto al usuario añadir más tiras de silicona por un coste adicional de 0’50€.

Estos faldellines están unidos mediante un núcleo de caucho simple pero eficiente, que asegura una distribución de las tiras y los colores uniforme.

tungstens-all flipping jigEl anzuelo que incorpora no es excesivamente grueso, muy punzante y resistente, en concreto monta un Ultrapoint de la empresa Mustad con una inclinación de 60 grados.

tungstens-all flipping jig

Gastos de envio:

preus tungstens

Video:

Anuncios