Killer Craft introdujo en su catálogo el Vib Killer Craw. Este cangrejo está disponible en un único tamaño de 4” en paquetes de 8 unidades y un precio de venta aproximado de 5’60€.
Carta de colores:
El Vib Killer Craw recibe un diseño del cuerpo redondo aunque ligeramente aplanado en la parte inferior, con 3 segmentaciones sutiles a lo largo del mismo.
En cada lateral del Vib Killer Craw encontramos 3 patas de tamaño creciente, con un diseño curvado y orientado hacia su parte inicial. Este diseño garantiza una mayor movilidad y en consecuencia realización de vibraciones en cada movimiento del señuelo bajo el agua.
Sus pinzas reciben un diseño totalmente plano, aunque recibe un aumento de densidad en su parte final para lograr así un mayor movimiento y aleteo. Unas pinzas que reciben un diseño conocido por todos, pero que cada empresa mejora o rediseña para ofrecer diferentes vibraciones o movimientos de agua.
Entre estas pinzas, encontramos dos pequeñas antenas encargadas de realizar las vibraciones más sutiles.
La densidad del vinilo es blanda y junto a la fuerte esencia a ajo que introduce la empresa logran una gran retención del señuelo en la boca del bass.
Videos: