Jackson Glastar Jig

Jackson Qu-on sigue ampliando catalogo en nuestro territorio, en esta ocasión veremos el jig diseñados para coberturas, y que recibe el nombre de “Glastar Jig”

Disponible en:

cuadro

Colores:

glastar-1La cabeza está realizada de forma redondeada y puntiaguda para favorecer y agilizar la pesca en coberturas, facilitando la penetración y disminuyendo la fricción. La capa de pintura en color negro que se le aplica destaca por ser bastante resistente. El ojo del anzuelo  se encuentra “escondido” para ofrecer un diseño compacto.

Jackson Qu-on Glastar jigJackson Qu-on Glastar jigEl antialgas está compuesto por 12 fibras de grosor mediano que proporcionan una buena dureza para evitar enganches.

Jackson Qu-on Glastar jigEl Glastar combina  dos faldellines de diferente composición y tamaño. Este diseño  ofrece diferentes vibraciones y movimientos dentro del agua, siendo el primer faldellín, de mayor tamaño per más corto, logra una posición de abanico, mientras que los segundos, de mayor largada pero menor diámetro, logran el efecto típico de “pulpo”. Jackson, en las diferentes versiones de colores, establece diferentes tonalidades entre ambos.

Jackson Qu-on Glastar jigJackson Qu-on Glastar jigEstos faldellines están unidos mediante un núcleo de alambre acero que mantiene fijos los faldellines.

Jackson Qu-on Glastar jigEl morte que se ha diseñado para mantener el tráiler se construye mediante acero inoxidable, con un tamaño grueso para garantizar la fijación del tráiler dentro de las coberturas.

Jackson Qu-on Glastar jigEl anzuelo que incorpora es mediano de buena apertura, muy punzante y resistente, proviene de la empresa Gamakatsu y recibe un diseño con una inclinación de 30 grados que la empresa asegura que le otorga un mayor deslizamiento entre la vegetación.

dscn3744Video:

Anuncios